Como a todos nos sorprendió la pandemia que nos obligó a cerrar las puertas por un tiempo. Ha pasado un año desde entonces, un tiempo muy dificil para todos y este todos en el sentido más literal de la palabra.
Parece que esto ya queda en nuestro recuerdo para siempre y que aunque poco a poco, la capacidad para movernos, relacionarnos y también viajar es cada día mayor.
Por ese motivo, desde Casa Mathilda queremos poner también nuestro granito de arena para colaborar en esa vuelta a la normalidad, para hacer que nuestras vidas vuelvan a parecerse lo mas posible a la de antes. Juntos vamos a hacerlo posible.
Nuestras puertas están abiertas para recibir con una gran alegría a nuevos huéspedes, con todas las medidas de seguridad a nuestro alcance para que vuestra estancia en Casa Mathilda sea tan placentera como siempre y más segura que nunca.
Con precaución, sin prisas, fieles a nuestra filosofía de lugar de calma y tranquilidad , y más sostenibles que nunca, abrimos nuestras puertas para darles nuestra mas cálida bienvenida de nuevo.