0%
book button

News

Découvrez tout ce qui se passe à Casa Mathilda.

Nov

6

Debate acerca de los nuevos modelos de hotel en INTERIHOTEL

Debate acerca de los nuevos modelos de hotel en INTERIHOTEL

Del 24 al 26 de Octubre se celebró en Barcelona el evento InteriHotel

Sep

24

Llega la Mercè 2018: La gran fiesta de Barcelona

Llega la Mercè 2018: La gran fiesta de Barcelona

Acaba el verano y con el fresquito llega La MERCÈ!  El pregón marca el inicio de las fiestas con una más que variada oferta de actos culturales, musicales, teatro y danza. Una buena oportunidad para ver  los tradicionales  “correfoc” y “castellers” , espectáculos en playas y en muchos de los parques de la ciudad. Hay de todo y para todos, edades y estilos diversos.

Aug

15

Fiestas de Gracia: 15 a 21 de Agosto

Fiestas de Gracia: 15 a 21 de Agosto

A pocos minutos caminando desde Mathilda, entramos en el Barrio de Gracia, un año más dispuestos a disfrutar de las múltiples actividades que su FIESTA MAYOR nos ofrece.  A pesar del calor que aprieta y mucho este año, no podemos dejar de acercarnos a visitar sus calles decoradas o  recorrer los diferentes escenarios de conciertos, os invitamos a probar alguna de sus terracitas especialmente concurridas y animadas durante las fiestas!! Es un barrio con una fuerte identidad propia donde todos sus habitantes se vuelcan para superarse cada año en la celebración de su Fiesta Mayor.

Sep

21

Con música y mojitos celebramos el final del verano

Con música y mojitos celebramos el final del verano

Así han decidido celebrar el fin del verano Iris y Angie, FIESTÓN EN LA TERRAZA.  Pasamos del “solo unos pocos” a “parece que haremos lleno”. Pero es que no hay para menos! Duo estupendo de músicos, un par de camareros que quitan el aliento, copas y mojitos a buen precio y muchas ganas de pasarlo bien. Hasta Carlota se lanzó micrófono en mano a cantar para la audiencia! Algunos huéspedes se han unido encantados y han hecho amigos en Barcelona!!!

Apr

1

Live like a local

Live like a local

Que la revista ELLE Deco UK nos incluya en uno de sus artículos sobre dónde alojarse en Barcelona nos hace inmensamente felices. Nos encanta y nos sentimos super identificados con el “Live Like a Local”, porque esto es precisamente lo que nos distingue de los hoteles más convencionales. Nuestra proximidad con nuestros huéspedes, la confianza que depositan en nosotros  para que les ayudemos a acabar de definir sus días en Barcelona o incluso más allá de los límites de nuestra ciudad.

Mar

10

Empezamos de nuevo

Empezamos de nuevo

Hemos aprovechado los meses de invierno para tomarnos un descanso del todo merecido.  Aunque sólo a medias, ya que siguiendo nuestra filosofía de seguir mejorando cada día , hemos aprovechado el parón  para  restaurar junto con nuestra comunidad la fachada interior del edificio y así tener definitivamente la terraza impecable.

Dec

22

Presentación de Vino Afortunado

Presentación de Vino Afortunado

Esta semana en Casa Mathilda tuvimos la fiesta de presentación de la nueva etiqueta , creación de la ilustradora Judit Canela, para vestir una edición limitada de 9.000 botellas “magnum” Special Edition.

Sep

18

After-work en Casa Mathilda

After-work en Casa Mathilda

La “presentación oficial” a muchos de nuestros amigos que aún no nos conocían. Fue un encuentro cargado de emoción y energía positiva. Gracias por venir, por vuestros comentarios tan cariñosos y que hacen que nos sintamos con más ganas si cabe de seguir, mejorando cada día.

Aug

21

Resaca de fiesta: Festes de Gràcia

Resaca de fiesta: Festes de Gràcia

Llegan a su fin las fiestas de Gràcia. Queremos felicitar a todos sus vecinos por la creatividad y la impecable realización de los decorados de sus calles que se superan de una forma sorprendente cada año.

Aug

4

Pequeños trocitos de vidas: Reencuentro feliz!

Pequeños trocitos de vidas: Reencuentro feliz!

Nada en su cara indicaba que llegaba después de más de 20 horas de vuelo, estaba radiante cuando se encontró con su madre. Hacia casi 1 año que no se veían y han pasado juntas unos días  muy felices en Casa Mathilda,  visitando Barcelona y haciendo una cantidad impresionante de actividades de todo tipo!

Jul

28

Semana de Shooting en Mathilda

Semana de Shooting en Mathilda

Jordi Pelegrí ha escogido Casa Mathilda para su ultimo trabajo para Cheads Magazine. No hemos visto todavía el resultado de su trabajo pero ver a la modelo Rafaella Consentino y a todo el equipo de Jordi en acción presagian un buen resultado. Os lo mostraremos tan pronto lo tenga listo !

Jul

15

Primer Aniversario de Casa Mathilda

Primer Aniversario de Casa Mathilda

Ha sido un año lleno de emociones. Desde nuestro primer huésped hasta hoy, todos sin excepción, nos han hecho vivir momentos únicos. Con ellos vivimos las primeras anécdotas de la apertura, unas curiosas , otras divertidas, algunas increíbles, mezcladas con ciertos momentos de estrés que al final acabaron siempre con unas buenas dosis de risas !!!

0%