0%
book button

BREAKDOWN '20

17 April 2020

HOTELES BARCELONA BREAKDOWN BREAKDOWN '20

Y DE REPENTE  “BREAKDOWN”

Ni en nuestra peor pesadilla podíamos imaginar que de la noche a la mañana una gran parte de los ciudadanos del mundo estaríamos confinados en casa.  Cerrados no solo hoteles también comercios, servicios, empresas, aeropuertos… todos aislados mientras los sanitarios trabajan sin parar con los hospitales llenos de pacientes luchando contra el virus, el Covid ‘19.

Ha pasado más de un mes desde el inicio del confinamiento y en nuestro país la situación ha mejorado considerablemente en lo que a enfermos se refiere.   Aunque el virus no tiene todavía tratamiento así que la única forma de no contagiarse es el aislamiento.

Por eso seguimos cerrados a día de hoy. A la espera de que la situación esté controlada, nos estamos preparando para tener lista nuestra “casa” .    Esperamos que pronto volvamos a tener la visita de nuevos huéspedes que se sentirán tranquilos con nosotros y en nuestra ciudad,  porqué haremos todo lo necesario para garantizar nuestra seguridad y la de nuestros visitantes.               

Porque no hay virus que pueda acabar  con nuestras ganas de cultura y conocimiento y mucho menos con nuestro espíritu viajero.

TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS DE NUEVO MUY PRONTO.

 

0%